Bienvenido a Holiday Inn Monterrey Norte,
el hotel con mas experiencia en la zona norte.

En Holiday Inn Monterrey Norte le ofrecemos una atención de excelencia, que nos ha llevado a conquistar una posición líder entre las opciones de hospedaje que ofrece el norte de la ciudad de Monterrey.


En Holiday Inn Monterrey Norte, contamos con una atención personalizada donde usted es nuestra prioridad número uno, donde disfrutará de una habitación confortable, con todas las amenidades necesarias para llevar a feliz termino su estancia, además, disfrutará de nuestro restaurante "Astros", con su tradicional Buffet de Desayuno, su delicioso Buffet de Comida y su completo Buffet de Cena, o si así lo prefiere, seleccione alguno de nuestros platillos nacionales e internacionales de nuestra carta..

Que mejor lugar para descansar después de un día de trabajo que nuestra gran alberca, espaciosos kioscos y amplios jardines, ejercitarse en nuestro completo gimnasio y practicar tenis en alguna de nuestras dos canchas.

En Holiday Inn Monterrey Norte usted encontrará su mejor opción de hospedaje en su visita a esta ciudad de Monterrey.

¡BIENVENIDO!
Hotel propiedad de Compañia Hotelera e Inmobiliaria San Nicolás, S.A. de C.V. y operado por Operadora Hotelera de Anahuac, S.A. de C.V. Holiday Inn Monterrey Norte. Derechos Reservados 2008
Web Designer: Maribel Acuña